Producción

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente toda la amplitud de posibilidades, asumiendo la responsabilidad y asesorándole en cada paso. Enfocamos la producción con la idea de establecer una relación de partners con nuestros clientes de manera que tratamos de aconsejar y compartir la mejor opción para ejecutar cualquier tipo de proyecto.

Desde nuestras oficinas nos encontramos a diario con gran diversidad de proyectos como: Producción de Giras y Conciertos, Presentaciones de Productos o Marcas, Street Marketing, Roadshows, Eventos, Convenciones, Animación Turística y Comercialun conjunto de posibilidades donde la creatividad extrema se une a la capacidad de producción.

Prevención, Organización, Control, Medición, Localización… Todo tiene un porqué. Todos nuestros proyectos, desde que nacen hasta que finalizan, son gestionados internamente a través de un sistema informatizado desarrollado para mantener al cliente en todo momento informado tanto en la evolución del proyecto como en el desarrollo del mismo.

produccion-imagen-2

Desde el minuto uno en que nace cada proyecto nos mantenemos alerta en la capacidad de respuesta ante imprevistos, y trabajamos online en todos los procedimientos (creatividad, proyectos y producción) facilitando la rapidez e inmediatez de todo el desarrollo del proyecto, sumando en su finalización un detallado informe post-evento.

Realizamos todo tipo de gestiones relacionadas con las características de cada proyecto, entre las que se encuentran: Solicitud de permisos, Reservas de espacios, Seguros, Personal, etc… y contamos con todo tipo de documentos, informes y puntos de control para la correcta gestión de cada trabajo con la premisa de ofrecer la mejor calidad en el servicio.

Y todo ello en relación con:

+ Giras
+ Conciertos
+ Eventos
+ Presentaciones
+ Contratación artística
+ Festivales
+ Sponsoring
+ Azafatas
+ Venta de entradas
+ Ferias y Exposiciones
+ Logística
+ Catering
+ Dinamización turística
+ Comunicación

 

8defd21624e5ca56547ea1a7de84d68f98fa3d66

Comments are closed.