Jorge Drexler enamora a Valencia

by • 22 diciembre, 2016 • Comments (0)426

El pasado 10 de diciembre la luna de Rasquí iluminó Valencia durante un par de horas… las horas en las que tuvimos la suerte de disfrutar en Espai Rambleta ‘Guitarra y Vos’, un repertorio en el que Jorge Drexler repasa sus mejores canciones en versión guitarra y voz, en un espectáculo de cuidada acústica y escenografía que enamoró a los casi 700 espectadores que habían agotado las entradas para verle.

drexler-5

Al día siguiente pudimos leer cosas como éstas:

Toda mi admiración y respeto!! Gracias por ofrecernos un concierto impecable. Fue una noche muy emotiva y memorable para todos los afortunados que tuvimos el privilegio de hacer parte de la audiencia. GRACIAS Jorge Drexler!!

Alucinante Jorge, tocamos el cielo en la sala. De verdad que las penas se fueron durante dos horas. Cantas como el que respira .Y luego me abrazaste y besaste, tan amable, tan cercano. Gracias y mil gracias.

Madre mía Jorge..qué gustazo verte anoche!! Pezado de artista y de persona!! Espectacular como siempre!!!

Magnifico concierto, dos horas solo con tu voz y tu guitarra, has llenado el escenario y el teatro y a todos nosotros de felicidad. Ya sabes, el amor que hoy has dado algún día te volverá…..

Espectacular. Caben muchísimos adjetivos para describir algo tan maravilloso como el espectáculo de anoche, pero no podría nombrarlos todos.

Espectacular concierto. Una maravilla para los sentidos…sintiendo infinito. Desde luego solo se precisan dos cosas.. Tu guitarra y vos… Un sueño cumplido ver a Drexler en acción.”

drexler-1

Repleta de momentos de complicidad con el público, durante la noche pudimos escuchar emocionantes historias relacionadas con la génesis de algunas canciones (¡es también un fascinante narrador!), el público fue invitado a participar eligiendo canciones (como “Milonga paraguaya” o “La vida es más compleja de lo que parece” y “De amor y de casualidad”), acompañando con las palmas y cantando algunas estrofas con él. Algunos temas tuvieron el especial acompañamiento de dos excepcionales invitados de Drexler: el trompetista Roqui Albero y el guitarrista Huma, con quienes además cerró el tercer bis de la noche: “Todo se transforma”.

Fue una noche mágica, no hay otra manera de decirlo, y tuvimos además el privilegio de conocer a una persona realmente especial que, además, cuida y atiende a todo lo que rodea el espectáculo para que la noche sea perfecta; ha sido un placer trabajar con él. ¡Jorge, esperamos que vuelvas pronto!

 drexler-3

[¡Gracias a Begoña Marfil por cedernos sus vídeos!]

Pin It

Related Posts

Comments are closed.