Gran comienzo de Escena Gandia con un Manuel Carrasco entregado

by • 6 Agosto, 2017 • Comments (0)80

Inolvidable comienzo de Escena Gandia la noche del pasado 5 de agosto con un entregado Manuel Carrasco, en el único concierto de este año en la Comunidad Valenciana con su Tour Bailar el Viento, y con un público entusiasmado que abarrotó el recinto.

Desde hace días numerosos seguidores de Manuel Carrasco venidos de diferentes puntos de la geografía española ya guardaban cola para poder ver a su artista en primeras filas del recinto ubicado en el Puerto de Gandia, hecho que ya indicaba la gran expectación que deparaba este primer concierto. Un concierto en el que el público abarcaba desde edades muy tempranas, con numerosos niños entre los asistentes, así como público adulto, y que prácticamente llenaban por completo el recinto de conciertos Escena Gandia.

Gandia vivió una gran noche en cuanto a lo musical se refiere, con un gran espectáculo de luz y sonido que hizo vibrar a la recién nombrada Capital Cultural de la Comunidad Valenciana, en la que el artista andaluz repasó todo su repertorio de canciones destacando las más conocidas como ‘Tambores de Guerra’, ‘Yo quiero Vivir’, ‘Uno x Uno’ o ‘Bailar el viento’, durante las dos horas que duró el concierto.

Manuel tuvo numerosos detalles durante el concierto con el público más joven, creando aún más mayor admiración y respeto entre sus jóvenes seguidores, así como diferentes guiños a su hijo recién nacido. También estuvo muy agradecido con todo el público asistente, así como el staff de producción del evento y los músicos que le acompañan en la gira.

La localidad de Gandia se encuentra desde hace días al 100% de ocupación turística tanto los hoteles, apartamentos y camping, y en este primer día de concierto de Escena Gandia también todo el sector de hostelería de la localidad se encontraba también a pleno rendimiento, siendo prácticamente imposible poder encontrar un sitio para comer o cenar en la Playa de Gandia.

Destacar que el dispositivo de seguridad montado tanto por la organización como por parte del Ayto. de Gandia y  los Cuerpos y las Fuerzas de seguridad de Estado han contribuido a que no hubiera ningún incidente durante todo el transcurso del evento.

Los siguientes conciertos programados en ESCENA GANDIA serán el próximo miércoles 9 de agosto con el concierto de India Martínez y Vanesa Martín, dos grandes artistas juntas en mismo día con dos grandes conciertos. El sábado 12 será el turno para las familias y los más pequeños con el espectáculo Clan en Vivo y le seguirá el estreno mundial de MoonlightSymphony dirigido por el director Bruno Axel la noche de domingo 13 de agosto.

Y para finalizar el ciclo de conciertos será Malú la encargada de hacerlo el lunes 14 de agosto.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en www.escenagandia.com así como en las propias taquillas del recinto y que abren a diario.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.