Escena Gandia: vuelve la magia al verano con nuestro ciclo de conciertos

by • 11 julio, 2017 • Comments (0)238

Este año Escena Gandia cuenta con un gran cartel para todos los públicos que arranca el día 5 de agosto con el concierto de Manuel Carrasco, exclusivo en la Comunidad Valenciana este verano.

El 9 de agosto será el turno para India Martínez y Vanesa Martín, dos grandes divas de la canción española que compartirán escenario en una misma velada.

También los más pequeños podrán disfrutar de un gran espectáculo como es el de CLAN en Vivo el 12 de agosto, con sus personajes de la tele que tanto les gustan, un espectáculo pensado para disfrutar toda la familia.

Escena Gandia contará con un estreno mundial el día 13 de agosto, será la orquesta Moon Light Symphony , un gran evento musical dirigido por Bruno Axel y que contará con una espectacular puesta en escena, donde las Bandas Sonoras serán las protagonistas junto a grandes temas clásicos del rock.

Y para cerrar las fechas del ciclo de conciertos Escena Gandia contaremos con el concierto de Malú el día 14 de agosto. Uno de los 3 únicos conciertos de la artista en España este verano convirtiéndolo en uno de los más solicitados por sus muchos seguidores.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.